the GazettE FanClub Chile
¡Hola!, te invitamos a registrarte en nuestro foro, así podrás acceder a las diversas secciones de éste y compartir con la comunidad de fans de the GazettE.

En la habitación (Yuuto y Hangeng)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la habitación (Yuuto y Hangeng)

Mensaje por Hisa el Jue Ago 06, 2009 8:11 pm

Una pareja nunca antes vista hace su aparición OwO
xDD.....

Yuuto (Yo= Hisa)
Hangeng (Rei~chan)

(PD : perdon si me salio corto, pero mi pc agoniza y en cualkier momento muere xD)

Entró en la habitación cargado con muchas maletas, parecía realmente agotado. Tiró todas sus cosas al suelo sin ningún tipo de consideraciones, exceptuando a su preciado instrumento y se lanzó sobre la cama, seguramente buscando una fuente de descanso.
Estuvo tendido con los ojos cerrados un par de minutos, al momento de abrirlos fijó su vista en la cama aparentemente sin dueño que yacía a su lado.

- Me pregunto quien será mi compañero - dijo casi en un susurro, se veía bastante curioso.
avatar
Hisa
FC miembro

Femenino Cantidad de envíos : 408
Edad : 24
☆Respeto Normas☆ :
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Ver perfil de usuario http://google.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación (Yuuto y Hangeng)

Mensaje por Rei! el Jue Ago 06, 2009 8:37 pm



Aún se encontraba lo suficientemente confundido, la estructura de aquella escuela era bastante grande, y miles de habitaciones se veían por el pasillo en que caminaba.

-57... 57....- murmuraba mientras observaba cada número de bronce estampado en las maderas. Dobló en el siguiente pasillo, encontrándose con la corrida de los números 50.

-53.... 54... 55...56.... ¡57!- sonrió feliz, cargó ese gran bolso que traía consigo y abrió la puerta, sin siquiera tomarse la molestia de haber golpeado antes. Al entrar se percató de un sujeto recostado sobre la cama, se detuvo al precensiarlo, sintió un choque en su corazón, como si haber entrado a la habitación de esa manera hubiera sido lo peor del mundo.

[otra peraje rarusca *-* xdd]

_________________
Dolphin's Cry


Singin' la da da, da da da
come to me



avatar
Rei!
FC miembro

Femenino Cantidad de envíos : 1862
Edad : 25
Ubicación : China :B
☆Respeto Normas☆ :
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candy_dive

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación (Yuuto y Hangeng)

Mensaje por Hisa el Jue Ago 06, 2009 8:59 pm

Sintió como se abría la puerta de golpe y esto fue suficiente para despertarlo de su ligero sueño. Se levantó lentamente de la cama y miró un tanto molesto al responsable de ese sonido, pero al posar sus ojos en él no pudo dejar de sentir una sensación bastante extraña.

- hm...? - lo miró bastante desconcertado - y tu eres? - preguntó mientras se resfregaba los ojos. Algo le parecía bastante extraño de aquel sujeto, y según lo que observaba podría llegar a creer que él no era japonés. Camina lentamente hacia él - podría ser que tu seas mi compañero? - pregunta con una semisonrisa en el rostro, no estaba acostumbrado a compañeros de cuarto, pero si era alguien tan interesante como el podría llegar a hacerlo


[parejas extrañas rulz xDDDD]
avatar
Hisa
FC miembro

Femenino Cantidad de envíos : 408
Edad : 24
☆Respeto Normas☆ :
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Ver perfil de usuario http://google.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación (Yuuto y Hangeng)

Mensaje por Rei! el Jue Ago 06, 2009 9:40 pm



El sujeto quien parecía dormir se despertó, y no dudó en observar a la figura quien le había interrumpido el sueño.

-¿Y tú eres?- preguntó. Pero HanGeng guardó silencio, en realidad estaba intentando pensar algo para responder, y no equivocarse por el nerviosismo como solía suceder cuando hablaba japonés con un desconocido. Se levantó el sujeto y caminó lentamente, al asecho, observando y examinando por completo a su nuevo compañero -¿Podría ser que tú seas mi compañero?-

-Soy el estudiante de la habitación 57... HanGeng, un gusto- Realizó una pequeña inclinación en forma de presentación.

La sonrisa del sujeto le provocaba una sensación desconocida, así que desde el principio intentó evadirla.


Spoiler:

Cambié la foto, para que te lo imagines mejor 8D
así es su look actual, la foto es del lunes :3 y eso~ jojo! xD



Última edición por Rei~Chan el Vie Ago 07, 2009 8:13 pm, editado 1 vez

_________________
Dolphin's Cry


Singin' la da da, da da da
come to me



avatar
Rei!
FC miembro

Femenino Cantidad de envíos : 1862
Edad : 25
Ubicación : China :B
☆Respeto Normas☆ :
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candy_dive

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación (Yuuto y Hangeng)

Mensaje por Hisa el Jue Ago 06, 2009 10:48 pm

- Oh.... - se detiene el chico y sonrie amablemente- Yo soy Yuuto, mucho gusto - le estira la mano en forma de saludo. - entonces, si eres de la 57 significa que de verdad somos compañeros - dice mientras vuelve a arquear sus labios.

El acento del otro era realmente extraño, ahora estaba casi comprobada la teoría de que el era extranjero. El bajista continúo observándolo, al parecer le hacía mucha gracia el nerviosismo de su nuevo compañero - ¿Eres extranjero? - pregunta tranquilamente.

Se podría decir que en parte el chico se sentía un poco avergonzado por acosarlo con tantas preguntas, pero el no era de esas personas que se quedaban con las cosas en la boca y que después practicamente no podían dormir por la curiosidad, además de que debía saber con que tipo de persona iba a vivir a partir de ese día.

[ al asecho suena como un animal que caza a su presa xDDDDD......]
avatar
Hisa
FC miembro

Femenino Cantidad de envíos : 408
Edad : 24
☆Respeto Normas☆ :
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Ver perfil de usuario http://google.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación (Yuuto y Hangeng)

Mensaje por Rei! el Jue Ago 06, 2009 11:26 pm

El sujeto se presentó, y ambos estrecharon sus manos. Yuuto, pensó, así que ese sujeto llevaba por nombre Yuuto.

-Sí...- divulgó, después de haber sido expuesto su acento extranjero -Hace unos meses llegué a Japón, pero mi nacionalidad es china- reveló con orgullo -vine aquí a especializarme en danza...- caminó cerca de su respectiva cama, déjando ahí su bolso.

Continuó hablando, era fácil hacerlo cuando sus miradas no cruzaban -¿Y tú? ¿Por qué haz llegado aquí...?- mantuvo su mirada en cualquier punto, menos en esa sonrisa.

[jkajkajka el "asecho" justo lo leí en un fic pornosoooooo! LOOOL xdd]

_________________
Dolphin's Cry


Singin' la da da, da da da
come to me



avatar
Rei!
FC miembro

Femenino Cantidad de envíos : 1862
Edad : 25
Ubicación : China :B
☆Respeto Normas☆ :
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candy_dive

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación (Yuuto y Hangeng)

Mensaje por Hisa el Vie Ago 07, 2009 7:40 pm

- Yo estoy aquí por mi banda, Screw - dice sonriente - soy el bajista - señala su bien cuidado instrumento.

Después de decir esto curiosamente, pordría decirse más que lo normal para él, se acercó al chino y comenzó a observar sus rasgos detenidamente, por lo que podía apreciarse era un chico bastante guapo, su cabello era negro y poseía una blanca tez.

- Entonces eres bailarín? - pregunta ingenuamente el bajista mientras el también se dirige a su propia cama. - podrías darme una demostración? - le dirige una entretenida mirada - por favor.

[...bueno ni ke lo del asecho fuera mentira xP .....]
avatar
Hisa
FC miembro

Femenino Cantidad de envíos : 408
Edad : 24
☆Respeto Normas☆ :
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Ver perfil de usuario http://google.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación (Yuuto y Hangeng)

Mensaje por Rei! el Dom Ago 09, 2009 12:43 am

-Screw...- repitió casi inaudiblemente, mientras continuaba prestando atención a cada letra que decía su acompañante. Así que resultó ser un bajista, volvió a repetir en sus pensamientos.


-¿Entonces eres bailarín?- preguntó desde el otro extremo -¿Podrías darme una demostración?... Por favor- la figura que ahora era su nuevo compañero le observaba divertido desde la otra cama.


-¿Ba...Bailar?- Titubeó. Su acompañante sólo guardó silencio y le miraba expectante desde su sitio.


HanGeng observó a su alrededor, luego buscó entre sus pertenencias y sacó algo de ahí, Yuuto miraba curioso los movimientos del chino, el extranjero se movió en la habitación hasta llegar a la radio que había arriba de una cómoda, insertó un CD, y apretó algunos botones.


La música comenzó a salir del aparato hasta llegar a los oídos de ambos. No entendía el porqué deseaba bailar y demostrar lo que le apasaionaba, lo que lo había hecho llegar hasta Japón. Los movimientos comenzaron a fluir acorde a los sonidos, su cuerpo se movía al ritmo de "sexy back". La coreografía se envolvió de pasos llenos de fogosidad, que muy bien sabía emplear cuando la música llegaba a su sangre y cuerpo extasiado.




[Este es el baile que digo:
SEXY BACK es el primero q se presenta *¬*

*perdóoon por la demora! DDDDDDD:]

_________________
Dolphin's Cry


Singin' la da da, da da da
come to me



avatar
Rei!
FC miembro

Femenino Cantidad de envíos : 1862
Edad : 25
Ubicación : China :B
☆Respeto Normas☆ :
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candy_dive

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación (Yuuto y Hangeng)

Mensaje por Hisa el Mar Ago 11, 2009 5:06 pm

Miraba fijamente lo que hacía el chino, al principio expentante por lo que iba a hacer, pero luego bastante sorprendido por lo que veía.

Observa como Hangeng se acerca a su bolso, saca cd y lo coloca en la radio. Lentamente sus pies comienzan a moverse hasta transformarse en un real y....sexy baile.

El chico creía que al referirse a "bailarín" significaba que sabía un par de pasos de baile, pero lo que ahora sus ojos veían era completamente diferente

- Vaya - fue lo único que pudo articular. Sentía que el chino lo seducía con cada movimiento que hacía, con cada nota que sonaba y con cada mirada que se cruzaban.

Tranquilamente se sienta en la cama quedando totalmente afirmado en la pared y lo sigue observando sin perderse ningún segundo de su show privado.

- Eres asombroso - logra articular - nunca creí que me encontraría con alguien como tu en este internado - se acerca al chino y le dedica una gran sonrisa, aunque con un toque seductor también.


{ perdonnnnn por nuh postear pero toy sin pccc!!!x_____X ......am.....xDDD ame el baile....me dejaste babeando xDDDD }
avatar
Hisa
FC miembro

Femenino Cantidad de envíos : 408
Edad : 24
☆Respeto Normas☆ :
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Ver perfil de usuario http://google.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación (Yuuto y Hangeng)

Mensaje por Rei! el Lun Oct 05, 2009 11:00 pm



Terminó con la cabeza gacha como el último paso del baile. Observó como Yuuto se levantaba y se acercaba a él con una sonrisa, una sonrisa diferente a las demás...

-Eres asombroso... Nunca creí que me encontraría con alguien como tú en este internado-
divulgó.

Aquellas frases lo hicieron ruborizar, se volteó para sacar el CD y para evitar aquella sonrisa, y aunque no le observaba sentía la precensía de él muy cerca...

-No exageres... Ha de haber muchos mejores que yo aquí dentro- replicó.

Luego de terminar el ajetreo de guardar las cosas, se adentró en el baño cerrándolo con seguro, era estúpido pensarlo, pero por alguna razón se sentía raro dentro de esa habitación, aun no podía desifrar el porqué... pero que mejor que tomar una ducha y luego dormir para un nuevo día dentro del establecimiento.

Además... llevaba sólo horas de conocer a Yuuto... su nuevo compañero, era agradable... pero había algo en él que no podía terminar de desifrar.

(OMG!!!!!!!!!!! Perdóoooon por la demora, matame, pegame, lo que sea! xDDD pero no he tenido tiempo para nada ;O; soy una niña busy [?] xD! Pero ya volví! ;O; xD)

_________________
Dolphin's Cry


Singin' la da da, da da da
come to me



avatar
Rei!
FC miembro

Femenino Cantidad de envíos : 1862
Edad : 25
Ubicación : China :B
☆Respeto Normas☆ :
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candy_dive

Volver arriba Ir abajo

Re: En la habitación (Yuuto y Hangeng)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.