the GazettE FanClub Chile
¡Hola!, te invitamos a registrarte en nuestro foro, así podrás acceder a las diversas secciones de éste y compartir con la comunidad de fans de the GazettE.

Juegos de Rol (READ!).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de Rol (READ!).

Mensaje por Rei! el Vie Ene 07, 2011 3:37 pm

¿Qué es un juego de Rol?

Es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

El rol por foro es una técnica de narración, y participación de juegos de rol en la que, a diferencia del modo de juego tradicional, no es presencial y se desarrolla a través de foros en Internet (¡Gazeadiktos <3 xd!) [sacado de wikipeadia rol fans xd lol]

& este juego constará de sólo una regla, BASTANTE SENSILLA:

• No saltarse los turnos. Es decir, así el otro se esté demorando no adelantarse.

He borrado tres temas. Con el fin de que este rol sea con una temática LIBRE y no nos tengamos que amarrar a un personaje por toda la vida. ¿Qué quiere decir? Que ahora tú puedes venir A ESTE TEMA, solicitando a cualquier personaje, o siendo cualquier personaje (ejemplo: quiero rolear, pero yo quiero ser Ruki, ¿a quién le gustaría rolear conmigo? En preferencía un Aoi :'B).

Acá, en Yaoi Rol es el lugar donde pueden desarrollar inimaginables historias contextualizadas en el tiempo que quieran y como quieran ¿Listas? Playing!

Este tema quedará abierto sólo para DUDAS y SUGERENCIAS (:

Singin' la da da, da da da
come to me

Rei!
FC miembro

Femenino Cantidad de envíos : 1862
☆Respeto Normas☆ :

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candy_dive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba